Estudiantiles / Regionales

13.Sep.2011 / 01:24 pm / Haga un comentario

Un aproximado de 2 mil 500 estudiantes regulares que cursan estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en su sede del sector La Retirada, en Maracaibo, estado Zulia, iniciaron este lunes sus  actividades académicas.

Así lo informó Cairoly Urdaneta, coordinadora de la institución en el eje Zulia, Mérida y Trujillo, quien detalló que las asesorías en los diferentes Programas de Formación de Grado y las inscripciones se mantienen durante toda esta semana, a través de la página www.ubv.edu.ve, en su enlace sur@ubv.

Por su parte, la profesora Adriana García, coordinadora de maestrías de la Coordinación de Investigación y Estudios Avanzados, explicó que en las áreas de posgrado igualmente se reanudaron las actividades desde la semana pasada. “Esta sede cuenta con un alto porcentaje de estudiantes en el área de posgrado, por lo que ya iniciamos actividades regulares en los diplomados, doctorados y maestrías”, dijo.

Para el estudiante Jesús Hernández, quien cursa el primer semestre en el Programa de Formación de Grado de Gestión Social para el Desarrollo Local, la Universidad Bolivariana de Venezuela satisface sus necesidades académica, ya que es la institución que le abrió las puertas para lograr un estudio digno y gratuito, y donde logrará alcanzar sus sueños como  futuro profesional con una formación integral y como ciudadano con sentido de país.

Prensa UBV (12.09.11).
(Fin/Texto: Luisa Acevedo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.