Estudiantiles

17.nov.2011 / 01:07 pm / Haga un comentario

AVN.- Unos 2000 delegados elegidos en asambleas regionales asistirán al I Congreso Bicentenario de Estudiantes, que se realizará desde este viernes 18 hasta el lunes 21 en Caracas, para avanzar en la conformación del Polo Patriótico Estudiantil e impulsar la transformación universitaria en el país.

Así lo destacó Kevin Ávila, secretario de Asuntos Nacionales de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), al ser entrevistado este jueves en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El bloque temático del Congreso contempla la discusión sobre el rol de los movimientos estudiantiles en la consolidación de la Revolución Bolivariana, la conformación del Polo Patriótico Estudiantil y el papel de los movimientos estudiantiles en la geopolítica internacional.

Antes de este evento se han realizado 72 eventos nacionales (pre-Congreso), a los que acudieron más de 16 mil estudiantes dirigentes y líderes, que surgieron como voceros y que participarán en la actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.