Estudiantiles / Juventud / Regionales

24.oct.2012 / 12:16 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

La ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, detalló que el Estado venezolano trabajará de manera conjunta con la gobernación falconiana para culminar la construcción de una aldea en el municipio Carirubana

Un total de 21 mil estudiantes han egresado de la Misión Sucre en el estado Falcón, ratificó este miércoles la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova.

Durante la inauguración de una aldea universitaria en el municipio Los Taques, la también vicepresidenta para el Área Social especificó que la Misión Sucre ha registrado casi 300 personas graduadas en el referido municipio falconiano.

Anunció, por otra parte, que el Gobierno venezolano trabajará coordinadamente con el ejecutivo regional para finiquitar  la construcción de una aldea universitaria en el municipio Carirubana.

“La Misión Sucre es el motor de la construcción de una nueva geometría del poder”, reflexionó Córdova.

Fuente: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.