Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

22.Oct.2010 / 05:14 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En una rueda de prensa efectuada el día miércoles en la villa universitaria, el Centro de Estudiantes del Núcleo Universitario «Rafael Rangel» ULA (CENURR), manifestó su total rechazo ante las acciones violentas tomadas por parte de las autoridades de la Universidad Central de Venezuela, en contra de estudiantes que se encontraban debatiendo acerca del presupuesto destinado a las universidades.

Yondri Vásquez, miembro del CENURR y Consejero de Núcleo, manifestó que las acciones violentas tomadas por parte de las autoridades de la UCV en contra de los estudiantes, deja mucho que pensar y mucho que desear, puesto que, según aseguró, son los mismos profesores quienes promueven estos espacios de discusión, pero buscando manipularlos o monopolizarlos a su conveniencia y cuando estudiantes reclaman su derecho a opinar y participar en ellos, sin mencionar el hecho de pedir cuentas de la gestiones realizadas con el dinero destinado a la universidad, actúan de forma violenta y excluyente.

Por último, señaló que el CENURR les da su apoyo a los estudiantes agredidos de la UCV y a  todos aquellos universitarios combativos que están  en pie de lucha por las reivindicaciones estudiantiles y que reclaman su derecho de conocer en que se están invirtiendo los recursos destinados a las universidades, a los mismos que a pesar de ser objeto de violencia continúan luchando por verdaderas reivindicaciones, dándole la espalda a la violencia y a la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.