Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

7.Oct.2010 / 10:27 pm / Haga un comentario

Prensa MPPEU.- En la sede de la Universidad Deportiva del Sur (UDSUR), este miércoles se inició con éxito el taller de Comunicación Alternativa en aras de conformar la I Brigada Estudiantil de Comunicadores Alternativos del estado Cojedes, siendo la décima brigada constituida en el ámbito nacional.

Los estudiantes provenientes de la UDSUR, la Organización Bolivariana de Estudiantes de Educación Media y Diversificada, Misión Sucre y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), recibieron con júbilo la iniciativa, manifestando que entre los proyectos estudiantiles que tienen como propuestas a las autoridades está la creación de una radio base popular estudiantil

“Es excelente esta iniciativa (taller), ya que nos dan las herramientas necesarias para pulirnos un poco más en materia de comunicación”, expresó Jorge Carrillo Coordinador de Comunicaciones de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y estudiante de la UNESR.

El taller de una duración de 16 horas, distribuidas en dos días, donde los participantes tienen la oportunidad de aprender nociones básicas de diseño, producción radial, redacción y televisión, finalizará el viernes 8 de octubre, con la realización de la juramentación de la brigada y entrega de certificados.

Los cursos continuarán en el estado Barinas, desde el 8 hasta el 9 de octubre, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ).

(Fin/María Caldera)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.