Estudiantiles / Internacionales

24.Jun.2010 / 10:14 pm / 1 Comentario

PL.- Una corte paquistaní condenó a cinco jóvenes estadounidenses a 10 años de prisión cada uno, acusados de terrorismo, comunicaron hoy fuentes judiciales en esta capital.

El fiscal Rana Bakhtiar precisó a medios informativos que los cinco estudiantes del área metropolitana de Washington son de orígenes paquistaní, etíope, eritreo y egipcio, y resultaron detenidos a principios de diciembre de 2009, en la ciudad central de Sargodha, en el Punjab.

Bakhtiar precisó que el juicio y el veredicto se efectuaron a puerta cerrada y que los condenados aún pueden apelar el fallo.

Este caso es uno de varios protagonizados por ciudadanos de Estados Unidos, supuestamente vinculados con los insurgentes islámicos paquistaníes, pero el único celebrado bajo jurisdicción de una corte de este país surasiático.

ocs/mne

 

Comentarios

30.Jun.2010 03:11 pm
grace elizabeth dijo:

me parece injusto e ilegal como toda violacion de derechos humanos miopinion como abogada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.