Actividades JPSUV / Estudiantiles

3.Feb.2011 / 03:10 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con el objetivo de consolidar la propuesta unitaria del avance ineluctable hacia una fuerza ideológica bicentenaria y admirable que vierte esfuerzos en garantizar el proceso transitorio del sistema capitalista hacia el sistema socialista, jóvenes de los diversos partidos políticos de izquierda, y movimientos sociales acataron el llamado del presidente Chávez.

La actividad se efectuó el pasado miércoles en la sede del partido comunista de Venezuela, donde estuvieron presentes dirigentes juveniles nacionales para constituir como equipo promotor, el avance del Polo Patriótico Juvenil y Estudiantil del estado Carabobo.

Así lo informo, el Secretario Regional de la  Juventud Comunista de Venezuela (JVC) Demetrio Sánchez, quien acompañado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y diversas organizaciones estudiantiles y juveniles, presentaron la iniciativa de los Jovenes Izquierdistas en Carabobo, de arrancar el despliegue permanente de las fuerzas socialistas, que acompañan la propuesta de mantener al Comandante como líder del proceso revolucionario en el 2012.

Todos a Guaparo

Destaco Sánchez que “esta  es una  actividad preparatoria de unificación de las fuerzas revolucionarias de juventud y estudiantes, donde cada uno de ellos se sumaran de manera voluntaria a la actividad convocada por los Jovenes y Estudiantes Psuvistas para el próximo 10 de Febrero, donde marcharemos desde el hipermercado bicentenario hasta la redoma de Guaparo donde reside la  godarria oligarquía carabobeña”

En este sentido el secretario de la JVC aseguro que “desde ya partiremos en avanzada unidos por nuestro objetivo común, a patear nuestros barrios, a escuchar una vez más a nuestro pueblo, a debatir cual debe ser el modelo de gestión que el pueblo se merece de caras al 2012”

La lucha permanente

Por otra parte aseguro Sánchez que “promoviendo la lucha y el debate permanente haremos a nuestro pueblo gobierno, con ideas suficientemente claras y voluntad política, toda la izquierda mantendrá encendida la esperanza en Venezuela y Latinoamérica”.

Cabe destacar que en dicha actividad se conto con la presencia de la Juventud del Movimiento Electoral del Pueblo, Alma Mater, Frente Francisco de Miranda (FFM), colectivo Bravo Sur, Fogata, Alexis Vive, Guerreros Juveniles, Movimiento Estudiantil Revolucionario Unefista (Meru), Organización Bolivariana de Estudiantes Liceístas y el Instituto Nacional de la Juventud (INJ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.