Actividades JPSUV / Estudiantiles

7.Oct.2010 / 09:44 am / 1 Comentario

Diario del Pueblo Región.- Reunidos en el Comando Zamora los jóvenes integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela iniciaron la reestructuración de la organización en la entidad tomando como base los consejos populares estudiantiles.

El objetivo según lo explicó Luis Dimas, es promover la organización de la tolda a través de coordinaciones municipales, parroquiales y regionales pero también trabajar con la juventud de los liceos “más problemáticos, para que se integren al trabajo productivo, le hacemos llamado a los compañeros que están sectorizando para que se integren en función de reivindicar al partido, a nuestros dirigentes y a nuestro Presidente Chávez en función de que se su gestión sea la que necesita el pueblo, no representando particularidades” dijo.

En tal sentido, para hoy esperan sostener una reunión con la Dirección de la Zona Educativa, para estructurar los consejos populares estudiantiles con jóvenes de 16 a 18 años que cuando vayan a la universidad “tengan metas claras”

La línea fue emanada del encuentro sostenido con el Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, el pasado fin de semana, quien planteó la organización para concretar entre otros aspectos, la reparación de canchas comunitarias a mediano plazo. Dimas indicó que el planteamiento no sólo es parte del análisis electoral sino un mecanismo  necesario para la consolidación del proceso.

 

Comentarios

7.Oct.2010 10:45 am
ylvistid jose flores (Carabobo) dijo:

buenos dias camarada, soy de carabobo de guigue municipio carlos arvelo es interezante el planteamiento de las reparaciones de las canchas comunitarias, en nuestro sector nos hace falta, pero para una mayor organizacion de la juvetud deberiamos de hacerles llegar implementos deportivos para que estos realicen sus actividades deportivas tales como balones de basquet futbol de salon boleibool entre otros asi lograriamos que estos jovenes tengan un mayor sentido de pertenencia hacia el partido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.