Actividades JPSUV / Estudiantiles

15.jun.2011 / 07:38 am / 1 Comentario

RNV.- Tras los hechos vandálicos ocurridos en días pasados en el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (UC), voceros estudiantiles bolivarianos y de izquierda rechazaron estas acciones violentas que van en contra de todo principio democrático y de lucha social.

Sin embargo, denuncian que las autoridades rectorales de la UC, continúan con la feroz campaña de intentar criminalizar a los movimientos progresistas que hacen vida en el campus universitario.

“Queremos pronunciarnos sobre las posiciones que intentan criminalizar a los movimientos bolivarianos, por parte de la rectora Yessy Divo de Romero, quien en días pasados señaló que ciertos grupos identificados con el Gobierno Bolivariano estarían involucrados en estos hechos”, dijo el coordinador de organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Julio Fuenmayor.

El dirigente juvenil enfatizó que contrario a lo señalado por las autoridades rectorales, el movimiento estudiantil revolucionario ha presentado proyectos para promover un mejor sistema de seguridad dentro de la Universidad de Carabobo.

Detalló que otra de las alternativas propuestas por los movimientos revolucionarios uceistas, es la masificación a través de campañas de difusión de las normas de seguridad del estado, al tiempo que exigen la inversión del 12 por ciento del presupuesto universitario destinado para esta área.

 

Comentarios

30.jun.2011 04:17 pm
luis colina (Carabobo) dijo:

mi nombre es luis colina y soy estudiante de la uc en verdad que quisiera tambien abogar por la defena de nuestra seguridad y quisiera saber como puedo integrarme a un movimiento socialista que promueva la paz y la igualdad con principios de revolucion y asi seguir consolidando el proceso revolucionario,,,… un saludo a todos hasta la victoria siempre..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.