Estudiantiles / Regionales

4.Jun.2012 / 06:03 pm / Haga un comentario

Los dirigentes estudiantiles de las Universidades “Rómulo Gallegos”, “Simón Rodríguez”, Nacional Abierta, Pedagógica Experimental Libertador y representantes del Polo Patriótico Juvenil se pronunciaron en contra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por sus intentos de crear caos y desestabilización en las universidades del país.

En ese sentido, Witney Rivas, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Rómulo Gallegos y enlace del Polo Patriótico Juvenil del estado Guárico; Nulmi Vargas, vocera principal del Programa Nacional de Formación en Enfermería Integral; Rafael Belisario, presidente del Instituto Regional de la Juventud; y Jennifer Milano, coordinadora de la Secretaría de Educación Universitaria del estado Guárico, denunciaron a los dirigentes universitarios de la extrema derecha, quienes a su juicio tienen un plan orquestado para incentivar la violencia y la agresión hacia los jóvenes revolucionarios.

Les recordaron que gracias a las políticas de inclusión y justicia social que ha venido implementado el presidente Chávez hoy se forman en las aulas universitarias miles de hombres y mujeres que saldrán a defender el proceso revolucionario. Nosotros, a diferencia de ustedes, somos capaces de trabajar en favor de los más necesitados, lejos del capitalismo y todo lo que ese sistema representa, por lo que el pueblo venezolano nos apoya”, coincidieron en afirmar los líderes estudiantiles.

La bachiller Rivas agregó que constantemente esos “seudos dirigentes” dan informaciones falsas sobre las políticas reivindicativas destinadas al sector estudiantil (como los programas de becas y ayudas médicas) a los medios de comunicación, que se prestan para multiplicar esas falsedades, con el único interés de tratar de enlodar el proceso revolucionario.

Sin embargo, no nos dejaremos amedrentar y seguiremos luchando para dar cabida al proceso de transformación universitaria, rumbo al 7 de octubre, cuando el pueblo venezolano de forma unánime a través del voto va a decir que quien manda en esta país es el presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, concluyó Rivas. FIN

Prensa Unerg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.