Estudiantiles

28.Mar.2014 / 12:20 am / Haga un comentario

is_27485Caracas, 26.03.2014 (Prensa FEDE).- En el marco de las políticas educativas del Gobierno Bolivariano para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), da pasos firmes en materia de construcción de estructuras educativas.

En este sentido, se realizaron inspecciones a todas las obras que están siendo rehabilitadas y las que están próximas a ser inauguradas en todo el territorio nacional. Una de estas, es el Centro de Educación Inicial Bolivariana Negra Hipólita ubicado en el estado Barinas, para constatar el desarrollo que lleva en su ejecución.

La obra, que está incluida en la programación ordinaria del año 2013, presenta un avance de 16%. Entre los trabajos que se le están realizando resaltan: construcción de aula de preescolar, construcción de módulo de baño, construcción de una cocina escolar y un depósito, para beneficiar a más de 170 estudiantes.

Asimismo, fue inspeccionado el Centro de Educación Inicial Prados del Este, también ubicado en el municipio Barinas, teniendo un avance en su ejecución de 20%. Se pudo ver en la obra la conexión de tuberías para aguas negras, construcción de tanquillas y la colocación de puntos de electricidad.

Esta estructura también se encuentra incluida en la programación ordinaria 2013 y beneficiará a más de 130 estudiantes de educación inicial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.