Actividades JPSUV / Estudiantiles

25.Ago.2011 / 01:31 pm / 3 Comentarios

El comité promotor provisional hace extensiva la invitación a un segundo encuentro a todos aquellos profesionales egresados de los diferentes programas de formación de grados PFG de la UBV.

Prensa PSUV.- El pasado sábado 20 de agosto un grupo de jóvenes profesionales de la universidad Bolivariana de Venezuela, sede Bolívar, realizó el primer encuentro de egresados en las instalaciones de la casa del partido PSUV en esta capital, esto con el objetivo de impulsar la creación de una organización gremial  de egresados de esta casa de estudios superiores.

En la reunión se tocaron aspectos de interés que buscan  la consolidación de un frente o gremio donde estos  profesionales participen en un permanente proceso  interno de análisis, para la construcción y búsqueda de un camino organizativo donde se puedan intercambiar ideas y fomentar el debate académico sobre los grandes temas nacionales e internacionales.

Al referido  encuentro participaron un importante numero de jóvenes egresado de esta  casa de los saberes, entre estos, los dirigentes comunitarios José Brito, Jorge Betancourt, y Andriana Mavaricuna, quienes destacaron  la importancia de esta primera reunión que busca unir  la masa de egresados de la UBV  con un pensamiento  revolucionario ajustado a las líneas estratégicas de la nación y profundizar en las políticas de inclusión promovidas por el Presidente Hugo Chávez.

José Brito egresado en Comunicación Social de la UBV y dirigente comunitario.

Igualmente el comité promotor provisional hace extensiva la invitación a un segundo encuentro a todos  aquellos profesionales egresados de los diferentes Programas de Formación de Grados (PFG), tales como Estudios Políticos y de Gobierno, Comunicación Social, Estudios Jurídicos, Gestión Social, Arquitectura, Agroecología, Salud Publica y Educación, el mismo se realizará el día sábado  27 de Agosto del presente año y  tendrá lugar  en la casa del PSUV en la Avenida 17 de diciembre de Ciudad Bolívar, a partir de la 04:00 PM.

 

Comentarios

26.Ago.2011 10:30 am
PAEZ KENDYS (Bolivar) dijo:

UNA REVOLUCION TIENE QUE AFERRARSE A LOS POBRES,A LOS NECESITADOS, A SU DRAMA, A SU DOLOR, A SU AMOR Y SU ESPERANZA. NO PODEMOS DEJARNOS SECUESTRAR POR LAS COMUNIDADES DEL PALACIO, DEL DESPACHO, DEL CARRO CON AIRE ACOMDICIONADO «DE LA VIDA BURGUES» YA ES HORA QUE TODOS LOS QUE TRABAJEMOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA TRABAJEMOS A BRAZO PARTIDO POR LA COMUNIDADES SIN EXECEPCION ALGUNA ES MAS DEBE SER UN REQUISITO….

26.Ago.2011 10:31 am
PAEZ KENDYS (Bolivar) dijo:

EL SOCIALISMO ES EL AMOR POR ESO DIGO QUE EL PRINCIPAL NUTRIENTE DEL PROYECTO SOCIALISTA BOLIVARIANO DEBE SER EL AMOR, POR ESO EL AMOR HAY QUE ALIMENTARLO DE MUCHA MANERA COMO: EL AMOR POR LA NATURALEZA ,POR LA PATRIA POR TI MISMO Y POR TUS IDEALEAS. EL QUE NO ES CON SUS PADRE NO ES CON NADIE Y SI LO AGARRA UN ENTORNO NO DESADO HAY TENDREMOS OTRO ALIENADO MAS COMO LA LEY DE LA GRAVEDAD TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR…….

26.Ago.2011 10:35 am
PAEZ KENDYS (Bolivar) dijo:

ES NECESARIO QUE TRABAJEMOS SIN DESCANZO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO POR UNA RAZON QUE ES LA PATRIA ……… NO ESTES PENDIENTE DE NADIE SINO QUE LO IMPORTANTE ES TU APORTE A LA SOCIEDAD MAS NA COMO LA LEY DE LA GRAVEDAD TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.