Estudiantiles / Regionales

24.Abr.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

Prensa MPPEU (24.04.12).-

En una reunión realizada el día de ayer en las instalaciones del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr) con la presencia y participación de estudiantes de diferentes instituciones de educación universitaria de la región se llevó a cabo la conformación del Polo Patriótico Estudiantil en el estado Trujillo.

Al respecto, Rubén Durán estudiante de la Misión Sucre, acotó que «Acá estamos distintas casas de estudios que hacemos vida en el estado como son la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional, la Misión Sucre, institución a la que represento, la Universidad Experimental Pedagógica Libertador, el Núcleo Universitario Rafael Rangel y el Tecnológico Universitario de Trujillo , con el único propósio de darle vida e impulso a la conformación del Gran Polo Patriótico Estudiantil, iniciativa que se ha replicado en casi la totalidad de los estados del país, con el norte de ir en busca de la victoria del Presidente Chávez , garantizando la victoria del próximo 07 de octubre, día donde la juventud sellará su compromiso con el proceso lidera por el Presidente». Expresó

Los estudiantes, de manera organizada y alegre se incorporaron en las comisiones de trabajo del Polo, cada quien según sus intereses y fortalezas.

La juventud del estado aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a los estudiantes y a la juventud del país a que no se dejen manipular, ni confundir, asimismo hicieron un llamado a los estudiantes derecha “ Estamos dispuestos a un debate estudiantil público donde cada uno defienda su posición e ideología y hacer un recuento de los logros durante los últimos 10 años” enfatizó Eliazar Sarabia estudiante de la Misión Sucre “ Seguiremos aquí en nuestro estado dispuestos a defender la revolución del Presidente Chávez y a dar el todo por el todo” finalizó

Estudiantes reunidos conformando las comisiones de trabajo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.