Estudiantiles / Regionales

26.jul.2011 / 01:06 pm / Haga un comentario

Representantes de los gremios docente, administrativo, obrero y  estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (Iutc) elevaron  una oración por el restablecimiento de la salud del primer mandatario Nacional, Hugo Rafael Chávez Frías.

En la actividad,  realizada este viernes en el auditorio de esta institución, participaron, además, representantes de los consejos comunales  de esa localidad zuliana.

Los Pastores José Andrade, Lino Pirela y Carmen Luisa Morales de Pirela, en representación de la Iglesia Cristiana “Nación Grande”, del Sector Amparo,  exhortaron  a los presentes a pedir con fuerza por la salud espiritual y física del Comandante,  para que continúe cumpliendo con sus funciones presidenciales.

Por su parte, los directivos iutecistas, coincidieron en opinar que estaban  presentes entrelazando sus manos en una cadena humana de oración, clamando a Dios por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, y que seguros están que con tantas peticiones  que el pueblo venezolano está realizando el Comandante mejorará próximamente.

Queda demostrado, una vez más, el sentimiento solidario y aprecio del colectivo iutecista por el máximo líder de la  Revolución Bolivariana.

La convocatoria la realizó la Comisión de Modernización y Transformación de este instituto. (Fin).

Prensa UNEFM (25-07-11)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.