Actividades JPSUV / Estudiantiles

24.Oct.2010 / 04:32 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV / Maria Caldera.- Héctor Rodríguez Castro Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y Ministro del Poder Popular para el Deporte, en el marco de la gira nacional que viene realizando la coordinación nacional del partido estarán visitando el estado  Trujillo el día de hoy.

El objetivo será reunirse con las comisiones regionales, municipales y parroquiales de Trujillo, re inaugurar una cancha deportiva en Pampanito, rescatada por la juventud del municipio en conjunto con el MPPD y apoyar la candidatura del miembro de la JPSUV, Miguel Marin, ante la candidatura de la alcaldía de Boconó.

Miguel Marin quien se venia desempeñando como Director General de Calidad de Vida y Bienestar Estudiantil en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), ex dirigente estudiantil del Movimiento 8 de mayo de la Universidad de los Andes (ULA) es miembro activo de la JPSUV, así una vez mas el Gobierno Bolivariano ratifica la fe, esperanza y confianza que deposita en la juventud venezolana, juventud que ha demostrado desde todos los espacios el compromiso con una patria libre, feliz y soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.