Estudiantiles / Regionales

30.May.2011 / 11:06 pm / 9 Comentarios

Caracas.- El pasado  martes 24 de mayo, se realizó la primera reunion con los equipos distritales de voceros estudiantiles de la Organizacion Bolivariana Estudiantil del Municipio Libertador donde abordaron el tema de su participación en los distintos escenarios de la vida pública de los liceos y escuelas técnicas.

De acuerdo con Wilmer Vasquez, responsable de Caracas por la Comision Educación Media por la (JPSUV- OBE), la intención de esta actividad es reimpulsar el Movimiento Estudiantil de Educación Media en el Distrito Capital. Asimismo, afinar los detalles del Plan Nacional de la Educación Media 2011-2012, que abarcará entre otros aspectos el fortalecimiento de las instalaciones deportivas en los centros educativos, con la ayuda del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como otras acciones en los ámbitos cultural, organizativo y político.

Vasquez explicó que se realizaron asambleas estudiantiles en los cinco distritos escolares donde se les dio participacion protagonica a todos los estudiantes para elegir a los cinco voceros estudiantiles que integraran los equipos politicos de la organizacion bolivariana en la ciudad de Caracas.

La reunion tuvo lugar en el salon de reuniones del Ministerio del Poder Popular para la Educacion, ubicado en Caracas. Allí, hizo acto de presencia Antonio Galíndez, responsable Nacional de la Comision Educación Media por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), donde resaltó el apoyo que viene prestando la Ministra de Educacion, Maryann Hanson y el Ministro del Deporte Hector Rodriguez Castro a las diversas actividades que la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) realizan en todos los estados del pais.

 

Comentarios

24.Nov.2011 10:50 am
Lester (Distrito Capital) dijo:

como formar la OBE en el Liceo, cuales son los requerimientos y para recibir la charla de los entes especializados.

20.Ene.2012 08:05 am
OBE SAN JOAQUIN (Carabobo) dijo:

saludos ante todo queremos informa que en el municipio san joaquin del estado carabobo no sele esta reconociendo el liderango de los voceros estudiuantiles de la organizacion bolivariana estudiantil por parte de las autoridades del municipio escolar numero 13 y demas directores pertenecientes a la zona educativa solicitamos sea posible una reunion con la ministra de educacion maria hason para que sea evaluado el conportamiento de estas autoridades q van en contra de las lineas nacionales que nos dicta nuestro comandante en jefe Hugo Chavez.

6.Feb.2012 01:36 pm
WILMER RODRGUEZ (Yaracuy) dijo:

VAMOS TODOS A LAS CONSOLIDACIÓN DE LOS CONSEJOS DEL PODER POPULAR ESTUDIANTIL.?

22.Feb.2012 01:23 pm
Wilmer Vasquez (Distrito Capital) dijo:

Escriban a correo de la OBE educacionmediajpsuv@hotmail.com
Atte: Wilmer Vasquez

9.May.2012 02:42 pm
wilmer rodriguez (Yaracuy) dijo:

Este 18 de mayo lanzamiento de la OBE en todo el estado yaracuy en las intalaciones del Teatro Jacobo Ramirez….???????????

18.Jun.2012 02:55 pm
ANA CASADIEGO (Barinas) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS ME GUSTARIA SI USTEDES TIENEN MATERIAL IDEOLOGICO PARA TALLERES, SALAS DE DEBATES Y MAS POR FAVOR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS, ESTAMOS EMPEZANDO Y DESEAMOS CAPACITARNOS AL MAXIMO

28.Dic.2012 09:16 pm
Daniel Simosa (Guárico) dijo:

Camaradas estoy disponible para dar los tallleres q sean en todo el territorio venezolano sobre la OBE soy el vocero principal del estado y bueno espero me llamen para lo q sea cualquier encuentro mi numero es 04160207408

8.Oct.2013 07:29 pm
Zulemys Josefina Ruiz Farfán (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHE CAMARADAS DESDE PARIAGUAN MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA ESTADO ANZOATEGUI ME GUSTARIA ME ENVIARAN TODA LA INFORMACION CON RELACION A LAS OBE, POR CUANTO SOY DOCENTE EN UN LICEO Y ESTAMOS PRECISAMENTE ORGANIZANDO LAS OBE PERO NO TENGO INFORMACION SOBRE ELLAS

15.Oct.2013 12:25 pm
yuyo (Bielorrusia) dijo:

CHUPEN MI POLLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.