Estudiantiles / Juventud / Regionales

16.Jun.2012 / 07:13 pm / 1 Comentario

La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del estado Mérida, fue juramentada este viernes en un acto al que asistieron miles de alumnos de todos los liceos de los 23 municipios del estado  y además contó con la presencia de Trina Aracelis Manrique, viceministra de Programas de Desarrollo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe), el gobernador Marcos Díaz Orellana y Antonio Galindez, secretario General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

El Mandatario Regional durante su alocución, manifestó su complacencia por la presencia del grupo de jóvenes que ha crecido en cantidad y espíritu, señalando que para el próximo año la OBE-Mérida llenará la plaza de toros y el estadio Metropolitano.

«El Comandante Presidente tiene una esperanza especial por la juventud», dijo Díaz Orellana, agregando que ésta dejó ser el futuro, porque se convirtió en el presente, invitando a los asistentes a poner en práctica las líneas estratégicas del Proyecto Nacional «Simón Bolívar», para ayudar en la consolidación de una Patria Socialista con miras al progreso.

Luego de varias presentaciones musicales y arengas al proceso socialista que lidera el Presidente Hugo Chávez, la viceministra Trina Aracelis Manrique, juramentó a los estudiantes, quienes levantaron la mano derecha como señal de compromiso en defensa de la Revolución.

En su intervención, Manrique reseñó que la actividad forma parte de una gran jornada a nivel nacional, que integra a los propulsores estudiantiles que apoyan el sistema socialista implementado en el país. La importancia de estas organizaciones radica en el hecho de que la juventud asume su compromiso y gana espacios que por años le fueron negados.

Con información del Diario Los Andres

 

Comentarios

24.Jun.2012 09:12 pm
Mary Fernandez (Mérida) dijo:

SE PUEDE VER COMO ESTA LA JUVENTU UNIDA. DISPUESTA A PARTICIPAR EN EL GRAN TRIUNFO DEL 7 DE OCTUBRE. VIVA NUESTRO COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.