Estudiantiles

28.May.2010 / 08:41 am / 1 Comentario

Diario Vea.- Cabe destacar que este joven era padre de dos niños, y fue un luchador incansable por una educación liberadora y transformadora, que guiara a los docentes por el camino del desarrollo social y la valoración de pueblo como fundamental objetivo.

Mientras los jóvenes de BASE-UPEL lamentaban la pérdida de su compañero, los docentes y algunos estudiantes marchaban felices, ayer, hasta el Ministerio para la Educación Universitaria para exigir más presupuesto y negando las mesas de trabajo que el pasado lunes se habían iniciado, y por las cuales Deimi Sosa había luchado.

 

Comentarios

28.May.2010 08:57 am
Marife dijo:

¡Como fue asesinado este joven luchador? Mis condolencias a sus familiares, hijos y esposa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.