Estudiantiles

1.Abr.2010 / 04:42 pm / 1 Comentario

YVKE Mundial.- El aspirante ¿a diputado o a payaso triste?, Ricardo Sánchez, se presentó en la sede del SENIAT, en Caracas, con un libreto en mano, en el que le exigía al ente recaudador explicación sobre el destino de los recursos recolectados durante el ejercicio fiscal 2009.

Llegó al sitio buscando las cámaras de televisión, y en cuanto las vio, inició la actuación… Destemplado y cual gallito de pelea estuvo deseando que alguien lo empujara o aunque fuera que lo mirara feo; pero para su mala suerte y de las cámaras de cierto canal ubicado, bien arriba, en La Florida, nada de eso aconteció.

Entonces, rodeado por los cuatro gatos que lo acompañaban y le servían de guardaespaldas, tuvo las «santas» de decir, como lo referimos textualmente, «lamentablemente aquí los venezolanos están pasando hambre»… Y nos preguntamos, ¿cuánto pesará este gordito cachetón? ¿Será acaso que es aire lo que tiene en su voluminoso cuerpo? ¿Nunca ha pasado por un Mercal, un Pedeval o una Feria del Pescado? Creemos que no. ¿De qué galaxia vendrá?

En su perorata, exacerbada que de verdad daba pena ajena, se atrevió a ser el vocero absoluto de la juventud venezolana y preguntó por nuestros jóvenes «qué se hacen los recursos destinados al sector sector educativo, y en particular a las universidad»… «En qué parte vives tú», le ripostaríamos nosotros emulando a la periodista Nitu. Qué digan los profesores, los trabajadores de las universidades, los estudiantes de la Bolivariana, de la UNEFA, si no cuentan con los recursos necesarios. Y con la salud -tema al que también se refirió-, tienes el hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano «Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», El CDI de Chuao, donde seguro tus familiares o vecinos se han ido a ver y a hacer exámenes; y una gran cantidad más CDI y módulos de Barrio Adentro.

El circo terminó minutos después de salir de la sede del Seniat en La Castellana, paranoico como la mayoría de los oposicionistas, denunció una presunta persecución en su contra por parte de agentes de civil de la DIM y del Seniat.

En un mensajito que de seguro fue enviado desde su blackberry última generación -porque dicho sea de paso este comunismo los está matando-, dijo que gracias al apoyo de los vecinos de Chacao los dejaron ir¿? «Estamos bien -escribió-. PoliChacao detuvo a dos tipos que nos seguían». ¿Aspirante a diputado o a payaso? Saqué usted su conclusión.

 

Comentarios

2.Abr.2010 02:53 pm
Blanca Araujo dijo:

Ese payaso no haya como hacer el ridículo. Como perdió credibilidad entre los verdaderos estudiantes (los que se queman las pestañas) ahora se la pasa dando shows mediáticos a ver si cuando pierda en las elecciones parlamentarias le dan un puestecito de plumifero en Globovisión. en un programa que tienen en proyecto titulado «Así cacarean las gallinas»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.