Actividades JPSUV / Estudiantiles

2.Abr.2011 / 06:42 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Mas de mil estudiantes de diversificado del estado Vargas le dieron el visto bueno a la propuesta de crear  el Ministerio de la Juventud presentada por el presidente Hugo Chavez en dias pasados, a través de una consulta escrita que realizo la dirigencia juvenil del Partido Socialista unido de Venezuela, PSUV, en 16 instituciones publicas.

La jornada se realizo desde tempranas horas de la mañana, con mesas de trabajo y un instrumento de 9 preguntas generadoras, las cuales fueron debatidas ampliamente por los estudiantes, quienes ademas elevaron propuestas e idas acerca de como debe constituirse dicha institución.

Roxana Castillo miembra del equipo estadal de la Jpsuv, expreso » La participación estudiantil es inedita, en cuanto llegamos a los liceos los jóvenes mostraron interés en formular sus propuestas para hacer del ministerio una institución que se parezca a nosotros».

Por su parte Jhoana Diaz de la parroquia Macuto señalo «Solo en tiempos de revolución es posible que se le consulte a la juventud como quieren que sea la institución que los va apoyar, gracias al presidente Chavez».

Las propuestas mas señaladas por los participantes eran las referidas a la creación de una política de atención directa de la juventud, remodelacion de espacios deportivos,  iniciativas de recracion y oportunidades para el primer empleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.