Actividades JPSUV / Estudiantiles

30.Abr.2011 / 11:33 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV Vargas.- Este jueves en horas de la mañana estudiantes de distintas casas de estudios, UNEFA, USB, UMC y USR con sede en el estado Vargas, llevaron acabo una rueda de prensa en las instalaciones de la UNEFA en el Complejo Cultural en Maiquetía; a fin de celebrar las políticas en materia universitarias implementadas por el Gobierno Bolivariano.

José Goyo responsable de asuntos universitarios de la juventud del Psuv en Vargas respaldo el apoyo que ha dado el presidente Hugo Rafael Chávez Frías a las universidades del país. Es importante resaltar que “las luchas universitarias han sido favorecidas con éste gobierno, somos estudiantes comprometidos a trabajar en pro de nuestro país revolucionario” afirmó.

Por su parte, Arlinda Prada estudiante de turismo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA núcleo Catia la Mar), manifestó que fue en el año 1999 cuando el presidente fundó la universidad y hoy por hoy se sienten muy honrados por esa gran oportunidad. “Nuestra casa de estudios tiene más de 26 mil profesores, más de 200 mil estudiantes con un ingreso anual que sobrepasa los 35 mil bachilleres, vale la pena resaltar que el dinero aprobado actualmente a la UNEFA supera el doble del presupuesto anterior. La idea es aumentar cada día la calidad de formación de nuestros miembros”, informó.

Asimismo, los estudiantes revolucionarios manifestaron estar comprometidos con la transformación universitaria, y agradecen el anuncio presidencia de la homologación de las becas, mejora de los comedores, el transporte estudiantil y las residencias. /MP/.

 

Comentarios

3.May.2011 02:44 am
LA CHINA (Vargas) dijo:

UNA VEZ MAS LOS JOBENES BOLIVARIANOS RESPALDAMOS LA GENTION DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ , YA QUE ES EL UNICO GOBIERNO QUE HA DIGNIFICADO LAS LUCHAS DE LA SOCIEDAD APOYANDO SIEMPRE EL PODER POPULAR …… QUE VIVA LA EL GOBIERNO BOLIVARIANO , QUE VIVA VENEZUELA …. MATRIA SOCILISTA O MUERTE …..

3.May.2011 02:47 am
LA CHINA (Vargas) dijo:

Una vez mas los jóvenes bolivarianos respaldamos la gentíon de nuestro comandante Hugo Chávez, ya que es el único gobierno que ha dignificado las luchas de la sociedad apoyando siempre el poder popular…… que viva la el gobierno bolivariano, que viva Venezuela…. patria socialista o muerte….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.