Estudiantiles

13.Ago.2009 / 08:27 am / 2 Comentarios

RNV.- Los estudiantes bolivarianos participarán este jueves en la gran marcha nacional en apoyo al proyecto de Ley Orgánica de Educación.

La marcha es promovida por el Movimiento Pedagógico Revolucionario e Institutos de Educación Superior y partirá desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional a las 10 de la mañana.

En esta manifestación participarán estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Unefa, Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Rodríguez y de institutos y colegios universitarios de todo el país.

Esta marcha nacional de los estudiantes bolivarianos de este jueves, es en apoyo a la educación gratuita y de calidad para todos y todas.

 

Comentarios

14.Ago.2009 12:38 pm
CARMEN dijo:

HOLA AMIGOS GACIAS A DIOS PORQUE RESULTA QUE NADA DE LO QUE DICE LOS ESCUALIDOS DE ESE PROYECTO DE LEY QUE AHORA FUE APROBADO ES CIERTO. NO LES GUSTA QUE SE PROHIBA LA PROPGANDA DE GUERRA INCITACION A ODIO Y SECTARISTA EN LOS PLANTELES. TAMPOCO LES GUSTA QUE HALLA UN CONTROL EN CUANTO A LA EDUCACION PRIVADA.

15.Ago.2009 09:35 pm
LEO dijo:

Ante todo un saludo revolucionario a los estudiantes bolivarianos de la universidad de carabobo, al mismo tiempo agradeciendo la propuesta de la nueva ley de educación con ideales socialista por parte de los diputados nuestros..Invitando a toda la Juventud Patriótica a celebrar este día de fiesta.Unidad y mas Unidad, que junto haremos la patria que deseamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.