Estudiantiles / Internacionales

21.Mar.2011 / 04:43 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Dirigentes estudiantiles de las diferentes casas de estudio que hacen vida en el estado Cojedes realizaron una rueda de prensa transmitida en vivo por la Televisora Regional del Centro (TRC) donde rechazaron contundentemente los ataques del imperio norte americano al pueblo de Libia, al mismo tiempo le hicieron un llamado a la colectividad cojedeña a no dejarse engañar por los medios de comunicación ya que tienen una campaña de desprestigio contra el pueblo de Libia. Es importante destacar que esta arremetida al pueblo hermano de Libia tiene como principal objetivo el petróleo  así como hicieron con Iraq, Afganistán y en muchos otros países que han intervenido con excusas absurdas que justifican sus injustificables acciones militares contra los pueblos; acción que también la quieren desarrollar en Venezuela.

De igual forma, los dirigentes  hicieron un llamado a los estudiantes de derecha a realizar un debate en el estado sobre esta problemática, sobre la Ley de Universidades, presupuesto, contraloría, autonomía y muchos otros temas de carácter estudiantil y universitario.

Importante resaltar que en la rueda de prensa estuvieron presentes dirigentes de la Universidad Simón Rodríguez, Unellez, Iuteagro, Unefa, UBV, Misión Sucre, Universidad de Carabobo y de la Educación Media.

 

Comentarios

21.Mar.2011 05:11 pm
carlos ortiz (Cojedes) dijo:

Saludos. Esos son nuestros jovenes del glorioso psuv, dejando huella profunda sobre las discusiones de vanguardia que deben darse, y con un paso al frente ante la arremetida mediatica, son ejemplo patrio de la revolucion y nuestros ideales. Vivan los pueblos libres del mundo. Fuera el imperialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.