Actividades JPSUV / Estudiantiles

1.jun.2010 / 09:55 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado jueves 28 de mayo se llevo en la Ciudad de Puerto Ayacucho, por parte de estudiantes de educación media, la jornada “Patea la prueba interna”.

La marcha y concentración estudiantil agrupo a más de 1000 jóvenes, que exigían a las universidades autónomas del país, la eliminación de las pruebas internas de admisión.

La marcha partió a eso de las tres de la tarde, desde la Zona Educativa en la Avenida Orinoco y la Av. 23 de Enero, llegando al Liceo “Santiago Aguerrevere”, donde se realizo la concentración masiva de los estudiantes con actos culturales.

A la actividad se dieron cita los diferentes movimientos y colectivos estudiantiles, entre los cuales se encontraba la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otras organizaciones juveniles y estudiantiles de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.