Estudiantiles / Juventud

10.Abr.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

Bk3uHshIQAAroG6Prensa JPSUV.- La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) ofreció una rueda de prensa este jueves, 10 de abril, para agradecer las políticas de mejoras en materia educativa.

“Los estudiantes de educación media nos encontramos dando estas declaraciones para agradecer todos los anuncios de mejoras estudiantiles ofrecidoas por el presidente Nicolás Maduro, durante el encuentro que tuvimos con él el pasado viernes 28 de abril”, informó Girbelyn Pirela, integrante de la OBE.

Pirela recordó que durante el encuentro de los estudiantes de educación medias con el presidente Maduro fueron anunciados la creación de “80.000 becas para los estudiantes de bajos recursos, 14.000 becas para los demás estudiantes que van a formar a sus compañeros, así como los recursos aprobados para arreglar y reestructurar liceos a nivel nacional”, detalló.

De igual forma afirmó se refirió a los hechos de violencias que se han presentado en el país durante el últimos mes protagonizado por un pequeño grupo de jóvenes violentos, y dijo que “que los estudiantes de educación media ayudarán a ir derribando esos pequeños de factores de guarimberos. “Esos violentos no son estudiantes sino guarimberos”, afirmó. “Los estudiantes verdaderos salimos día a día a clases, a hacer cultura y deporte; no a quemar las calles ni a hacer guarimbas”, destacó.

Para concluir afirmó que “Nosotros rechazamos todos esos actos vandálicos estamos y demostrando que la verdadera juventud es la que lleva las riendas de la patria de forma pacífica”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.