Estudiantiles

23.Abr.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario


91c14cbfa735c2522cedce0eda8810b9_LPrensa MinJuventud (Caracas, 22 de Abril de 2014). Este miércoles 23 de abril se llevará a cabo la Fase Municipal de los Retos Estudiantiles en Geografía e Historia, en la Escuela Técnica Industrial «Leonardo Infante», ubicada en Campo Rico, en la parroquia Petare del estado Miranda, para darle continuidad al desarrollo de ésta iniciativa que fomenta la participación y captación de los estudiantes en áreas vitales para la construcción de la Venezuela Potencia.

 Recordemos que esta es la 2da fase, después de la general, la cual consistió en una evaluación aplicada a más de 6 mil estudiantes en todo el territorio nacional que representa el 54.70% de los estudiantes registrados de donde se seleccionaron para esta Fase Municipal a más de mil quinientos estudiantes.

 Es importante destacar que los participantes de la 1era Fase obtuvieron certificados avalando su participación, en la Fase Municipal los seleccionados obtendrán un botón al merito.

 La evaluación se aplicara en todo el territorio nacional y se tiene previsto atender 73.000 jóvenes (esto equivale a 3 jóvenes por liceo oficial en el país), en cada una de las áreas del conocimiento medio y diversificado, se estima que pronto se inicien los Retos Estudiantiles Universitarios, beneficiando así a toda la población estudiantil de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.