Actividades JPSUV / Estudiantiles

18.Feb.2014 / 10:44 pm / Haga un comentario


2Prensa Jpsuv.- Este martes miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) se concentraron en las afueras del Liceo Andrés Bello, ubicado en la Av. México, para pronunciarse en defensa de la soberanía de Venezuela asì como para hacer un llamado a la paz.

«Estamos en contra de la injerencia yankee en nuestro país. Nosotros somos un país libre, tenemos una constitución y leyes que están hechas para defender la libertad y nuestra soberanía», declaró Wimer Vasquez, responsable nacional de la Comisión de Educación Media de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), haciendo referencia a las declaraciones del secretario de estados de Estados Unidos, John Kerry.

Vàsquez afirmó que los estudiantes de educación media se mantendrán alerta para defender la soberanía de Venezuela. «Estaremos desplegados con actividades culturales, educativas y deportivas, siempre con el amor que nos caracteriza», dijo.

Estudiantes por la Paz

De igual forma el responsable de Educación Media elevó un llamado a la paz y rechazò las acciones violentas que durante la última semana han protagonizado en el paìs un grupo de opositores. «Nosotros los estudiantes creemos en la paz y en la vida y hacemos un llamado a la tranquilidad del país», declaró. «Invitamos a esa oposición que esta en la calle desestabilizando a que venga con nosotros a hacer deporte, a leer, a debatir con argumentos. ya basta de tanta violencia», agregó Wilmer.

Invitó a los «estudiantes violentos» a que dejen el odio. «Nosotros el pueblo venezolano somos un país feliz, un país joven,lleno de alegría. Dejen el odio dejen la mentira y la manipulación», recalcó.

Aseguró que la mejor forma de elevar críticas y solicitar reivindicaciones es mediante el diálogo y propuestas «no con la violencia», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.