Estudiantiles / Juventud / Regionales

20.oct.2012 / 02:35 pm / Haga un comentario

AVN

Un total de 425 triunfadores de la Misión Sucre en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, recibieron beneficios económicos para su formación.

El coordinador del referido programa social, Gregori Arteaga, informó que para otorgar estas ayudas tomaron en cuenta las condiciones socio-económicas de los 12 mil 900 estudiantes de las 42 aldeas universitarias, distribuidas en los siete municipios que conforman esta subregión zuliana.

“Estos beneficios económicos están destinados a quienes más lo necesitan. Se les pidió a los mismos triunfadores que seleccionaran a quienes los recibirían, lo que se hizo a través de asambleas con los consejos populares estudiantiles”, dijo.

Igualmente, mencionó que el aporte económico es de 400 bolívares mensuales, “principalmente para que nuestros triunfadores puedan costear los pasajes para trasladarse a las aldeas o lo referente a sus asignaciones académicas”, reseña una nota de prensa.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.