Estudiantiles

18.nov.2009 / 10:26 pm / Haga un comentario

RNV.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuestionaron la marcha interna convocada este miércoles por autoridades de esta casa de estudios, señalando que la misma es una cortina de humo para encubrir las amenazas de las que son víctimas los estudiantes progresistas de esta universidad, y a la vez para justificar la violación del recinto universitario y del patrimonio cultural que representa la UCV, con la contracción de dos portones de acero, en las entradas principales de esta casa de estudios.

“Hubo una marcha, contra una posición que tuvimos los estudiantes revolucionarios, de no permitir la separación de la universidad con el resto de la población”, señaló Kevin Ávila, estudiante de Trabajo Social.

Los estudiantes manifestaron que seguirán en pie de lucha en defensa de sus derechos, para evitar que las autoridades de esta universidad violen la Ley Orgánica de Educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.