Estudiantiles / Juventud

22.Mar.2014 / 11:46 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa VTV.- Estudiantes de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) invitaron a todos los jóvenes bolivarianos a participar en la gran movilización en favor de la paz y el fortalecimiento del conocimiento estudiantil.

“Convocamos a la marcha que es un llamado de todas las universidades para apoyar a la Unefa en esto que ha pasado. Podemos notar la unión de todos los estudiantes revolucionarios”, indicó uno de los representantes estudiantiles durante su participación en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

Por su parte, Yolimar Díaz estudiante de la Unefa en el estado Carabobo, rechazó las agresiones que son promovidas por parte de la oposición venezolana. “Esto es una prueba que es lucha es de clase social porque a esa gente le duele que los hijos de los obreros estemos recibiendo estudios y estemos dignificados”, expresó

Asimismo, ratificó la invitación a los jóvenes universitarios de todas las casas de estudios a sumarse a la concentración, que también tiene como premisa manifestar su apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Vamos todos a apoyar a nuestro gobierno Revolucionario y a nuestro presidente. También exhortamos a la conciencia porque cuando se le hace daño a la Unefa dejas sin ese beneficio a miles de estudiantes”, sostuvo.

La convocatoria tiene previsto iniciar a partir de las 9:00 am, desde Plaza Venezuela, donde hará un gran recorrido por Caracas y culminará en la Asamblea Nacional. JM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.