Estudiantiles

6.Mar.2012 / 07:27 pm / Haga un comentario

Por segundo día consecutivo el pasado miércioles 29 de febrero, un grupo de estudiantes de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), se apostaron a las afueras de la facultad, como medida de protesta para exigir el incremento del número de cupos para el ingreso a esa facultad.

El estudiante Marcos Montiel manifestó que aunque en reiteradas oportunidades han intentado hablar con las autoridades universitarias del área de Medicina, no han sido atendidos.

«Estamos manifestando porque queremos ingresar a esta facultad y siempre nos salen con que no hay cupo. Estudiantes que ingreson a LUZ en carreras como Química han solicitado en reiteradas oportunidades el cambio a la Facultad de Medicina e igualmente no logran ingresar», denunció.

Rebeca Parra, estudiante, expresó que las autoridades de esa casa de estudios no lo consideran necesario el aumento de cupos.

Según el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Osorio, hay 450 nuevos ingresos. «Ellos quieren más traslados pero no podemos aceptar más porque debemos garantizar la buena academia», aseguró Osorio el pasado martes en los medios regionales.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) – Thais Cardona
02/03/2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.