Estudiantiles / Regionales

19.Oct.2011 / 10:51 pm / 2 Comentarios

Estudiantes progresistas de  la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (Ucla) de Barquisimeto, exigieron en rueda de prensa en  la mañana de éste miércoles las elecciones antes de finalizar el año en curso de sus autoridades, alegando el vencimiento desde hace año y medio.

Erick Prado , Secretario  General del Decanato de Agronomía y vocero del movimiento estudiantil conciencia expresó su descontento ante los oídos sordos de las autoridades “ El Tribunal Supremo de Justicia dictó un fallo donde reconocían el vencimiento de las autoridades que son ilegitimas porque tiene año y medio vencidas, así mismo reafirmó que el procedimiento de elecciones debe ser  con un voto paritario y un proceso electoral transparente”.

Los estudiantes descontentos con la dilatación del proceso denunciaron que las autoridades establecen la falta de presupuesto como un pretexto para no ir a elecciones “ Aquí quieren hacer ver que el presupuesto no alcanza, pero seguimos abiertos,  funcionando , quieren usar la bandera, el discurso de la falta de presupuesto como una tapa de humo cuando la verdad es que no se quieren medir” denunció el vocero estudiantil.

Los estudiantes abogan por un cambio en su universidad que permita el proceso  en el que avanza el Gobierno Bolivariano “ queremos poder concretar la transformación universitaria en nuestra casa de estudio” añadió  Prado.

Los estudiantes realizaron un llamado a las autoridades a acatar el llamado a elecciones “ de lo contrario nos veremos obligados nuevamente a dirigirnos al Tribunal Supremo de Justicia” concluyó Prado.

Fin/ María Caldera (Prensa MPPEU)

 

Comentarios

20.Oct.2011 12:00 am
Fernando Bonilla (República Dominicana) dijo:

Estoy de acuerdo con que se realizen esas elecciones, las mismas permitiran el surgimiento nuevas propuestas y soluciones a nesecidades colectivas.

20.Oct.2011 06:46 am
didson (Lara) dijo:

asi es camarada franshesco no quiere soltar la macoya pero hay que exigir que se realicen las elecciones o se nombre por parte del M.E.S a autoridades de trancicion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.