Actividades JPSUV / Estudiantiles

2.May.2011 / 10:15 am / 1 Comentario

Dicha actividad está siendo organizada por el Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de la Juventud y el PSUV

RNV.- La transformación de las universidades del país, fue uno de los temas que se abordó este sábado, en el Segundo Encuentro Preparativo para el Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos.

Así lo informó, Douglas Altuve, representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quien indicó que al encuentro asistieron estudiantes universitarios de todo el país.

«El día de hoy los estudiantes bolivarianos nos encontramos en la conformación del Polo Patriótico, contento y alegre porque están las organizaciones políticas, los sectores estudiantiles de diferentes universidades, aportando un granito de arena para llevar a cabo la conformación y sea todo un éxito», destacó Altuve.

Asimismo, lamentó la muerte del estudiante dentro de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

«De verdad es lamentable que este tipo de hecho ocurra dentro de la universidad, vemos que las autoridades universitarias, entre ellas, la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, no ha tomado las medidas de este caso sino que insiste en discutir con los estudiantes bolivarianos, quienes reclamamos para que la justicia predomine en las instalaciones de la universidad», señaló Altuve.

Vale resaltar que esta actividad está siendo organizada por el Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de la Juventud y el PSUV.

 

Comentarios

5.May.2011 12:16 pm
Claudio (Trujillo) dijo:

Buenas tardes, los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo desean saber cuando será transformada esta casa de estudio en Universidad Politecnica territorial de trujillo, este año sale un corte de estudiantes en administración e ingenieria de los programas nacionales de formación. Pero aún la institución no ha sido cambiada a universidad contando con la infraestructura acorde y sedes en optimas condiciones, claro obviando la falta de algunos laboratorios para dichas carreras en especial civil y electricidad; pero eso puede ser solventado con una buena inversión. Esta es nuestra inquietud si alguno puede dar respuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.