Estudiantiles

1.Nov.2011 / 01:09 pm / 2 Comentarios

En la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) núcleo Ciudad Bolívar se llevo a cabo con total normalidad las elecciones estudiantiles de esa casa de estudio, dando como ganadora a la plancha de los estudiantes progresistas, Unión Bicentenaria Estudiantil 200 (Ube 200) con un total de votos de 2658 por encima de la plancha Frente Social Universitario Simón Rodríguez (Fsusr) que logró recolectar 115 votos.

Las elecciones se realizaron luego de un periodo de 2 años y se eligieron todas las estructuras del Centro de Estudiante ( Presidencia, vice presidencia y secretarías) ganando la plancha Ube 200 durante dos procesos electorales consecutivos.

El nuevo presidente del Centro de Estudiantes es el Bachiller Alexis Belisario estudiante  de 8vo semestre de Educación Integral quien forma parte de  la Comisión de Educación Universitaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)  del estado Bolívar. Su principal objetivo y el de su equipo de trabajo será lograr la culminación del comedor universitario de la Unesr- Bolívar y luchar por el resto de las reivindicaciones estudiantiles como becas, rutas estudiantiles integrales, sistema de salud integral para las y los estudiantes y promover la participación del Poder Popular Estudiantil en todas las áreas de su interés.

Willian Gil Coordinador Nacional de Educación Universitaria de la Jpsuv al enterarse de los resultados extendió sus felicitaciones a las y los integrantes de la plancha Ube 200, ratificando el compromiso de la juventud y el apoyo a esos espacios.

 

Comentarios

2.Nov.2011 07:47 pm
renny (Bolivar) dijo:

Felicitaciones a mis hermanos por ese triunfo… demostrando que la Razon y la Fuerza los acompaña en todo momento…

30.May.2012 05:00 pm
wilder (Táchira) dijo:

Un dia y una noche junto con joel hernández presidente del centro de estudiantes del Nícleo la Grita, nos sentamos ante una emergencia a pensar en la concepción filósofica propósito entre otras cosas más del movimiento UBE200, registramos el movimiento en Dides y gracias a Dios estas siglas han permitido abrir las puertas para otros particpantes y que a su vez el proceso revolucionario en las universidades se profundice y más aún cuando esta universidad UNESR en algunas ocasiones lamentablemente tiende a ser reacionaria. Espero que estas siglas no se use para hacer prácticas del pasado (macollas tráfico de influencia entre otras más)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.