Estudiantiles / Juventud

19.Sep.2013 / 05:11 pm / 1 Comentario

5Prensa Jpsuv.- Con el fin de celebrar los 10 millones de estudiantes existentes en el país y reivindicar los logros en materia estudiantil los jóvenes estudiantes invitan a participar en una marcha que se realizará este sábado 21 de septiembre a partir de las 10:00 am, la cual saldrá desde El Calvario y tendrá como punto de llegada La Plaza Morelos, en Bellas Artes.

“Vamos a estar todos los jóvenes con alegría celebrando los beneficios que tenemos tanto en educación básica, media y universitaria”, afirmó Salvador Lugo Estudiante de Sociología UCV. “Logros como la educación gratuita, la entrega de canaimitas, la estrega de 35 millones de libro, entre otros”, agregó.

Lugo recalcó que existen países de la región como en Colombia y Chile en los que la educación se ha convertido en un bien de consumo y no en un derecho humano.

Agregó que “vamos a seguir luchando por una educación pública y gratuita”. “Asumimos el reto del país de pasar de una Venezuela rentista a una Venezuela productiva, el reto de superar la violencia en el país, entre otros; y no hay otra herramienta para eso que sea el estudio”, concluyó.

 Andrés Rafael Barrios Pantoja

 

 

Comentarios

24.Sep.2013 09:18 pm
wessonix (Aragua) dijo:

como puedo registrarme en el psuv juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.