Estudiantiles / Regionales

25.Sep.2013 / 12:26 pm / Haga un comentario

mg_0665_vcv1362166300Prensa AVN.- Este miércoles, 300 estudiantes del estado Zulia recibieron una tarjeta electrónica donde mensualmente les aportarán mil bolívares, para que cubran parte de sus gastos estudiantiles.

Además, se hizo entrega de las primeras unidades que cubrirán cinco rutas estudiantiles con 53 paradas, en la Universidad General Almidien Moreno Acosta.

«Hemos pedido más becas y acaban de darlas, pedimos estas rutas porque sabemos que muchos viven en zonas muy retiradas y también nos están dando las primeras unidades, nos colocaron una oficina de la Gran Misión Vivienda Venezuela donde también están coordinando nuestras solicitudes y contamos además con personal de la Policía constantemente monitoreando la universidad», expresó la estudiante Mileidis Vílchez.

Las rutas estudiantiles llegarán a la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt» (UNERMB), a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) y a la Misión Sucre en este municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.