Estudiantiles

5.Sep.2009 / 08:20 am / Haga un comentario

YVKE Mundial.- A partir de este domingo y hasta el próximo miércoles 15 de septiembre, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio instalará en el Parque Los Caobos, en Caracas, la Feria Escolar Socialista, a través de la cual se ofertarán productos con descuentos superiores al 50% en comparación con los precios de las librerías capitalistas.

Así lo informó el presidente de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), Simón Daoud, quien en declaraciones a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) indicó que dicha feria se celebra en días previos al inicio del año escolar para facilitarle a la población el acceso a los útiles a precios solidarios.

«Vamos a estar ofertando productos como cuadernos de distintos tamaños y de distinta cantidad de páginas, cuadernos de buena calidad y cocidos, de tres y cuatro secciones para varias materias; carpetas; lápices; colores de madera; creyones de cera; plastilina; sacapuntas; marcadores; bolsos; cartucheras; pegamento; cinta adhesiva; es decir, todos los productos que solicitan en las escuelas para el trabajo de los escolares, e inclusive sirven para los que están en bachillerato», explicó.

El costo de los útiles serán los siguientes: goma de borrar Bs 0,50 (Bs 1,5 en librería); sacapunta con depósito Bs 1,50 (Bs 8); pega de barra Bs 2 (Bs 3); cuadernos grandes de 100 hojas Bs 4 (Bs 7,90); cuadernos pequeños Bs 2 (Bs 6,60); cuadernos pequeños de 120 hojas Bs 5 (Bs 34); cuadernos grandes con espiral 150 hojas Bs 8 (Bs 57,90); caja de lápices de 12 unidades Bs 2 (Bs 19); y caja de creyones de madera de 12 unidades Bs 3 (Bs 16,40).

Asimismo, la caja de marcadores de 24 unidades tendrá un costo de Bs 6 (Bs 23 en libreria); plastilina de 12 colores Bs 3 (Bs 9); tijeras Bs 3 (Bs 9); juego de geometría Bs 3 (Bs 8,50); compás Bs 3 (Bs 10); y cartucheras Bs 2 (Bs 12).

«Esperamos que con estas ofertas y con estos productos se beneficien las personas más necesitadas. La invitación es para que acudan a la feria, que compren todos los productos que allí vamos a ofertar, y a que compartamos un día distinto. El domingo se realizarán varios eventos, habrán sanqueros y animación para los niños», exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.