Estudiantiles / Regionales

11.May.2011 / 12:00 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este 07 de Mayo se celebró en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) el Segundo Encuentro Preparatorio de Estudiantes Bolivarianos en el Estado Lara rumbo al Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, contando con la participación de las universidades tales como la UCLA, UPEL-IPB, UNEFA, UPTAEB, UNEXPO, UNELLEZ, UFT, UNY, las Misiones Sucre y Ribas y la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), las cuales esta vez discutieron la Ética Socialista y la situación actual universitaria, donde se toco también el aumento del pasaje y sus consecuencias.

El próximo encuentro será el 21 de Mayo  donde seguirán los debates por los Estudiantes Bolivarianos.

En el evento se contó con la Participación de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela. Por parte del Equipo Nacional el responsable de la comisión Educación Universitaria y director de la oficina de Participación Estudiantil del MPPEU Willian Gil, el Equipo Estadal y los Municipales, miembros del Viceministerio de Políticas Estudiantiles llevada por Jehyson Guzmán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.