Estudiantiles

28.Mar.2014 / 06:19 pm / 2 Comentarios

1Prensa Presidencial.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el encuentro nacional de la Organización Bolivariana de Estudiantes, como parte de las acciones de Gobierno de Calle que lleva adelante el Ejecutivo en materia educativa.

Desde el Poliedro de Caracas, al sur de la ciudad capital, el líder del Ejecutivo se reunió con miles de jóvenes de toda la geografía nacional, para establecer un diálogo que dé respuestas a las prioridades planteadas por el sector educativo, de mano de sus protagonistas.

2

 

3

 

3

4

 

5

 

6

 

7

 

7

9

 

10

 

Comentarios

29.Mar.2014 10:32 pm
crisaida (Bolivar) dijo:

que lindo todos cabemos en un solo lugar amor y paz

31.Mar.2014 09:23 pm
FRANCISCO OLIVARES (Zulia) dijo:

ESTOS JOVENES SON LOS QUE LE DARAN UNA LECCION AL MUNDO CAPITALISTA Y LE DARAN SENTIDO AL PROYECTO DE QUE SI ES OPOSIBLE UN MUNDO MEJOR, SIN RENCORES EN CONVIVENCIA COLECTIVA CON AMOR AL PROJIMO, CON SENTIDO SDE PERTENENCIA, CON SENTIDO DE JUSTICIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.