Actividades JPSUV / Estudiantiles

3.mar.2010 / 11:21 pm / Haga un comentario

DGPE/MCC.- La Dirección General de Participación Estudiantil, adscrita al Vice Ministerio de Políticas Estudiantiles y al Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior organizó del 22 al 26 de febrero diversas actividades para conmemorar el año bicentenario en las sedes del IUTLL Valle de la Pascua y UNESR.

El objetivo principal fue fomentar la organización, participación e integración estudiantil en el estado y conformar las “Brigadas Universitarias de Prevención y Administración de Desastre” la “III Brigada Nacional de Comunicadores Estudiantiles Alternativos” la instalación del comité organizador de las ” I Olimpiadas Nacionales Agroecológicas” y la realización de la “I Copa Deportiva del Frente de Jóvenes y Estudiantes Bicentenarios 200″

Se contó con la afluencia de más de doscientos estudiantes pertenecientes a los colectivos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), Misión Sucre, IUTLL y UNESR.

Las actividades culminaron el día viernes con la juramentación de las brigadas en el auditorio del IUTLL a las dos de la tarde y el sábado con la premiación de los equipos ganadores de la Copa Deportiva.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.