Estudiantiles / Héctor Rodríguez / Juventud

10.Abr.2014 / 03:14 pm / Haga un comentario

_mg_01271395684566Prensa AVN.- El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, ratificó este jueves el apoyo de los maestros venezolanos en desarrollar, fortalecer e impulsar la educación en el país «para que nuestros hijos tengan la mejor educación posible y en consecuencia tengamos el mejor país posible».

«Hay una fuerza que está dispuesta a hacer el futuro hoy, a hacer el futuro realidad», manifestó Rodríguez desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza un encuentro con directores y representantes de la comunidad educativa de 29.000 instituciones del país, como parte de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa..

Señaló que el Gobierno conoce la fuerza transformadora y el liderazgo de los maestros.

«Cuente con el maestro venezolano para hacer futuro, para hacer patria, para hacer un país potencia, para erradicar la pobreza, para construir viviendas, para hacer los sueños realidad», agregó el ministro en compañía del presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez indicó que los sectores involucrados en el área educativa trabajan actualmente en la Consulta Nacional para la Calidad Educativa, así como todos los fines de semana se ejecutan trabajos de rehabilitación de escuelas en los 335 municipios del país.

Refirió que este semana se entregan 31.000 computadoras del proyecto Canaima en todo el país; y actualmente se reedita la Colección Bicentenaria, para comenzar a entregar los textos esclares a principios de septiembre de este año.

El ministro acotó que actualmente el Gobierno dota 2.500 laboratorios escolares y trabaja en mejorar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y las áreas deportivas y culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.