Actividades JPSUV / Estudiantiles

28.ago.2011 / 02:03 pm / Haga un comentario

Este fin de semana inicio en el estado Lara, el Plan Nacional “Una Gota de Amor para nuestra Escuela” el cual consiste en actividades de limpieza y mantenimiento en diferentes recintos escolares con la participación de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), la Juventud del PSUV, Guardia Nacional Bolivariana, Zona Educativa, FEDES, Milicia Bolivariana, Ejército, Aviación y los Consejos Comunales.

Este plan propuesto por el Ministerio del Poder Popular de Educación de la mano con la Juventud Socialista y la OBE  tiene como objetivo la recuperación de 12 planteles educativos de los municipios Iribarren, Palavecino y Torres del estado Lara.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.