Actividades JPSUV / Estudiantiles

19.Feb.2011 / 06:02 pm / Haga un comentario

Diario de los Andes.- Willian Gil, director general de Participación Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, visitó la sede del Instituto Universitario Tecnológico Agroindustrial, donde se juramentó y conformó la nueva Brigada de Comunicadores Alternativos.

Informó Gil que este proyecto se viene impulsando desde el MPPEU a través de la Dirección de Participación Estudiantil, siendo ésta la encargada de conformar estos grupos estudiantiles.

Agregó que esta es la brigada 21 que se juramenta y conforma en el país, «la idea es que todos los estudiantes participen».

Indicó que a los miembros de las brigadas de comunicadores universitarios se les da una serie de talleres y cursos sobre el manejo de la radio, televisión, página web, bipticos, trípticos a fin de empoderar a los estudiantes de las herramientas tecnológicas para que sean comunicadores dentro de la institución universitaria.

Señaló que durante la semana pasada, los estudiantes del IUT recibieron la información necesaria para la conformación de sus propios medios dentro de la universidad. FB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.