Actividades JPSUV / Estudiantiles / Regionales

27.Nov.2010 / 07:56 pm / 1 Comentario

Las Noticias de Cojedes.- Los movimientos estudiantiles de izquierda y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región efectuaron una caminata por las diferentes calles y avenidas de San Carlos, el cual la denominaron “Juventud Bicentenaria 200”, en respaldo a las políticas y la gestión del Presidente de la República.

En el recorrido el gobernador Teodoro Bolívar, quien estuvo acompañado por los alcaldes, el diputado AN de la juventud, Jackson Páez, dirigentes estudiantiles, trabajadores, entre otros, manifestó que marchó en apoyo a los jóvenes cojedeños y por la gestión socialista que emprende el Comandante-Presidente, Hugo Chávez en el país. Calificó como una marcha liberadora, donde la juventud salió a defender la patria de Bolívar.

Además, el mandatario regional expresó su satisfacción en la caminata, donde interactuó con la juventud que día a día lucha desde sus diferentes roles para impulsar y profundizar la revolución en la entidad llanera. Informó, que hoy estará realizando el programa radial “Teodoro con las Comunidades” en la comunidad de Campo Alegre cercano a La Sierra.

Por su parte, la diputada electa del PSUV a la Asamblea Nacional, Loydi Herrera, señaló, una vez más se demostró que el proceso revolucionario en el estado Cojedes tiene garantía, a través de los jóvenes seguir la continuidad de este proceso que se vive en la actualidad, y más ahora que existe una gran representación de la juventud en el Parlamento Nacional.

Asimismo, Leonardo Pirela, Responsable Regional de la JPSUV, indicó que la marcha es en manifestación al evento que tiene la oposición golpista en la ciudad de Caracas, quienes quieres desestabilizar el proceso bolivariano líderizado por el Presidente Chávez. Al igual, resaltó la participación de todos los coordinadores municipales, estudiantes de educación básica y especialmente el género femenino, que han jugado un papel importante en la construcción del socialismo.

Finalmente, Pablo Rodríguez, miembro de la JPSUV, afirmó que la juventud cojedeña se declaró anti-imperialista y anti-capitalista, asumiendo la construcción del socialismo junto al partido de la revolución y el gobierno nacional y estadal.

 

Comentarios

29.Nov.2010 12:08 pm
Luis A Solórzano (Cojedes) dijo:

Prediquemos siempre con la verdad a cuestas lo que de nuestras bocas sale. La Juventud sirve para tanto que es presente y futuro, que es luz hasta para quienes poseen oscuridad. La patria Socialista sólo será patria si unimos fuerzas, si forjamos en nuestros corazones la voluntad a remover los antivalores que nos dejó la 4ta, la burocracia enquistada en nuestras instituciones la ineficacia y la poca formación política en el seno de cada uno de nuestros militantes. Avivemos la esperanza, patria=dignidad, amor=pueblo, conciencia=futuro, voluntad=Revolución Socialista y del Siglo XXI. Fe y Música = Dios y Venezuela… Equipo Comunicación Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.