Estudiantiles / Juventud / Regionales

23.Abr.2012 / 05:17 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv (23/04/2012)

Estudiantes reunidos en Apure

Los estudiantes del Alto Apure- un total de 400- se hicieron presentes en la conformación del Gran Polo Patriótico Estudiantil demostrando formación y organización, así lo evidenció una comisión de jóvenes que se reunió con el alcalde mayor Jorge Rodríguez, donde plantearon inquietudes y la importancia de participar activamente de caras a la Misión 07 de octubre.

La tertulia se llevó a cabo con total normalidad así lo expresó Erika Bautista, vocera de la comisión estudiantil universitaria, caracterizada por la inclusión de la gran masa juvenil del estado.

La actividad se realizó  el pasado sábado 21 de abril en las instalaciones del Club recreacional, deportivo y socialista » La Periquera», donde se constituyeron cinco comisiones de trabajo cuya responsabilidad será la de responder eficazmente como polo patriótico estudiantil y garantizar la victoria presidencial en la Misión 7 de Octubre

Por consiguiente, el Alcalde Mayor reiteró su compromiso con la juventud alto apureña, dijo: “Los jóvenes del Distrito cuentan con un alcalde que esta dispuesto a apoyarlo en todo” también la comisión convino con la primera autoridad, apoyarlo en el evento programado para el 27 de abril denominado “Un canto por la vida y la Paz” a realizarse en el Complejo ferial Bravos del Alto Apure de Guasdualito. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.