Actividades JPSUV / Estudiantiles

25.May.2010 / 11:41 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- Tras el anuncio realizado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la apertura de un nuevo ciclo de inscripciones dentro de las filas de este partido desde este lunes 24 de mayo hasta el próximo domingo 6 de junio, la juventud se prepara para asumir la vanguardia en este proceso y garantizar que el mayor numero de nuevos inscritos sean jóvenes.

Ingals Puerta Miembro del Equipo Estadal de la JPSUV-Miranda informó, «En la actualidad la JPSUV esta conformada por mas de un millón de militantes, tenemos dentro de nuestras filas mas militantes jóvenes que cualquier Partido de Latinoamérica, y estamos seguros que en esta nueva jornada sin duda alguna nos colocaremos a la vanguardia de este proceso por eso desde ya estamos diseñando las estrategias y distintas actividades para llegarle a los jóvenes en sus espacios naturales y lograr que todos los mayores de 15 años que simpaticen con la Revolución Bolivariana se inscriban en el Partido mas grande democrático e incluyente de Venezuela el PSUV».

Entre la planificación de la JPSUV destaca la realización de actividades político-deportivo-culturales en distintos sectores de las 2 ciudades, la realización de conciertos y jornadas especiales en los alrededores de las universidades UNEXPO y UNEFA, así como alrededor de los liceos mas importantes de Guarenas y Guatire.

En otro orden Puerta, también informo sobre la jornada «Yo si financio mi PSUV» jornada que comenzó este lunes 24 de mayo y se extiende hasta el lunes 31 de mayo, «invitamos a todos los jóvenes inscritos y todos aquellos mayores de 15 años que se estén integrando en nuestro partido a que colaboren en su financiamiento realizando el envió de un mensaje de texto al número 7788, o realizando un deposito en las cuentas del Banco de Venezuela o del Banco Bicentenario».

 

Comentarios

25.Jun.2013 10:39 am
yoselyn plazuela (Trujillo) dijo:

buenas tardes camaradas necesito información para que un camarada se integre con ustedes a las comisiones según sea evaluado por ustedes les agradezco sea contestada mi propuesta el es del municipio Zamora y quiere integrase al equipo…. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

11.Jul.2013 06:48 pm
israel (Miranda) dijo:

suerte compañeros camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.