Estudiantiles / Internacionales

27.Abr.2010 / 08:23 pm / Haga un comentario

ABN.- Escolares cubanos junto con sus coetáneos rusos celebraron el 65 Aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi y el 50 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Cuba.

‘Hoy es un encuentro muy importante’, dijo el embajador de la Federación Rusa en Cuba, Mijaíl Kamynin, que entregó a la escuela en representación de su gobierno unos presentes conmemorativos.

Añadió que el encuentro es una prueba de que la juventud rusa y cubana continúan cultivando los tradicionales lazos de amistad, propios las relaciones bilaterales entre ambos países.

Según el corresponsal de RIA Novosti en La Habana, el concierto dedicado a los dos aniversarios fue acompañado con piezas musicales cubanas y bailes rusos y tuvo lugar en el colegio Yuri Gagarin en la localidad de Caimito, cerca de la capital del país caribeño.

Rusia celebra el Día de la Victoria el 9 de mayo y restableció las relaciones diplomáticas con Cuba el 8 de mayo de 1960.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.