Estudiantiles / Regionales

22.May.2011 / 06:28 pm / Haga un comentario

Diario el Tiempo.- La nueva sede de la Unesr sirvió ayer como epicentro del Tercer Encuentro Regional Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos. Desde tempranas horas jóvenes y estudiantes debatieron y analizaron la situación actual del país, aunado a las propuestas a elevar a nivel nacional.

El poder popular estudiantil, universitario y juvenil avanza en el estado Trujillo, con perseverancia se organizan los cuadros en pro del proceso revolucionario liderado por el Presidente Hugo Chávez, coincidieron Jean Piero Osuna, Alfreddy Moreno, Zoralys Moreno, Gregorio Chinchilla, Jorge Quintero, José Guitérez y Hendry Quevedo.

Ideas

Con la asistencia de casi 400 dirigentes juveniles y estudiantiles se celebró la actividad, en la cual se surgieron planteamientos e ideas, garantes de fortalecer las premisas bolivarianas, enmarcadas en los 200 años de independencia del país. Indicaron que fueron formuladas preguntas generadoras y las respuestas se incorporan al documento nacional que será presentado en julio durante el Congreso Nacional Bicentenario Estudiantil.

Asimismo, fueron definidos los 36 voceros regionales ante la jornada nacional, cada colectivo y movimiento sugirió nombres, en base a liderazgos y perfiles participativos, dinámicos y revolucionarios.

Apoyo

Los jóvenes activistas aprovecharon la oportunidad para darle un espaldarazo a la Plancha Vanguardia Universitaria, encabezada por Johandry Vásquez, optante al cogobierno de la comunidad ulandina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.