Actividades JPSUV / Estudiantiles / Juventud / Regionales

19.Jun.2012 / 08:21 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela iniciaron este martes “Operación Remate” de acuerdo a los lineamientos emanados de la dirección nacional, con motivo de las pocas semanas que restan para el proceso de inscripción y actualización de datos de militantes en el PSUV.

Andrés Márquez Coordinador de la Comisión de Educación Universitaria del JPsuv destacó que en ocasión a la “Operación Remate” están intensificando la campaña de inscripción de nuevos militantes hacia el sector de educación media y universitaria, para adherir más jóvenes militantes a la tolda roja.

Asimismo, el enlace de la Comisión Universitaria resaltó que  se han inscrito más de 480mil compañeros a nivel nacional y de esa cifra 30mil corresponden al estado Anzoátegui, con un 96% en su mayoría jóvenes simpatizantes del presidente Chávez con edades superiores a los 16 años de edad.

Rubén Figueroa, dirigente del Movimiento de izquierda del Iutjaa destacó que están promoviendo a toda la juventud de esta casa de estudio y otras universidades a pertenecer al equipo del presidente Hugo Chávez Frías, y así apoyar al Jefe de estado en las próximas elecciones del 7 de octubre.

“Esto es un apoyo contundente a nuestro comandante Hugo Chávez, como juventud debemos sumarnos a las políticas que se vienen afianzando en nuestro país, a las nuevas formas organizativas que se vienen dando, para formar el futuro la juventud debe trabajar en el presente” destacó.

Figueroa aseguró que más de 250mil  personas se han inscrito y actualizado sus datos en las extensiones del Iutjaa de Colinas, Calatrava y Boqueticos  a su vez hizo un llamado “a los jóvenes del instituto tecnológico José Antonio Anzoátegui a unirse al equipo ganador de nuestro Comandante Presidente”.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.