Actividades JPSUV / Estudiantiles

5.Ago.2010 / 03:49 pm / 1 Comentario

El Tiempo.- Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, instalaron la pasada semana una «Tribuna Antiimperialista» para apoyar la medida de suspensión de relaciones diplomáticas con Colombia, que tomó el presidente Hugo Chávez hace unas días.

Jhonny Acosta, quien además de ser Presidente del Instituto Municipal de la Juventud es vocero del PSUV, informó que se trató de un acto de masas, en el que la juventud expresaría su «sólido rechazo al gobierno colombiano».

Acosta considera necesario que Venezuela genere sus propias empresas de producción social para garantizar la soberanía alimentaria, sin depender del comercio binacional con Colombia.

Asimismo, cree que la JPSUV debe «proponer soluciones a la afectación del comercio fronterizo, lo que consumíamos en Colombia buscarlo en Ecuador y Brasil».

Cultura y Política

Los participantes en la tribuna disfrutaron de interpretaciones musicales y las intervenciones de varios dirigentes estudiantiles de la Universidad de Oriente (UDO), el Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, la Misión Sucre, la Universidad Bolivariana y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada.

Samuel García, representante juvenil de Sucre ante el Consejo Federal de Gobierno, informó que «la representación estudiantil, desde Sucre, apoya irrestrictamente al presidente Chávez por la decisión de romper relaciones con ese gobierno lacayo del presidente Uribe». En el acto, firmaron una pancarta donde incorporaron mensajes en apoyo al proceso revolucionario.

 

Comentarios

16.Ago.2010 03:47 pm
juan vera dijo:

juan vera Says:
Agosto 16th, 2010 at 3:40 pm
camaradas alomejor este no sea el medio pero ya no se a quien dirigirme soy un joven discapacitado (pierna amputada ) soy de cumana edo sucre a raiz de mi accidente y mis rechasos laborales decidi hace tiempo en aprender la herreria en aluminios y monte un pequeño taller con mucho esfuerzo compre todas mis herramientas pero aun necesito una ayuda monetaria para la compra de materiales al mayor para hacer un mejor local y comprar una camioneta para trasladar lo que elaboro en mi taller e tratado de buscar ayuda por mi estado pero nada yo lo que necesito es un credito para hacer las cosas ya nombradas soy padre de familia cristiano discapacitado de una pierna pero con un alma y corazon entregado a la produccion de mi pais ayundenme por favos ya no se a donde acudir mi correo vermeju@hotmail.com y mi cel 0412 484 23 04 dios les bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.